¿Qué significa KINTSUGI?

#ElTraumaSePuedeSuperar

Kintsugi refiere “al arte de reparar en oro”. En Japón, desde hace siglos, existe un arte tradicional que se utiliza en la reparación de la cerámica rota, conocido como Kintsugi. Esta expresión japonesa designa al arte de reparar las grietas de una cerámica con polvo de oro, simbolizando que el objeto es más bello por haber estado roto. Es decir, el resultado de un objeto que ha sido dañado no sólo queda reparado, sino que es aún más fuerte que la original.

Como fundadores de la iniciativa Kintsugi creemos que cada grieta en nosotros puede ser reparada con oro y salir, aún si cabe, más airosos y resilientes en nuestras vidas. Como esas cerámicas japonesas que son reparadas, para que todo el mundo sepa lo fuertes que son, su valor, y cómo han sobrevivido. El trauma se puede superar.
#ElTraumaSePuedeSuperar

NOSOTROS



Somos un grupo de psicólogos clínicos especializados en la terapia EMDR, desde un paradigma integrativo y científico, dando respuesta a las necesidades de intervención terapéutica de diversas áreas desde un enfoque del trauma, disociación y trastornos de personalidad.
Shénhui Lín
CoFounder Instituto Kintsugi
Psicóloga Clínica EMDR
Especialista en Trauma Psicológico

Saber más
Julio César Carrasco
CoFounder Instituto Kintsugi
Psicólogo Clínica EMDR
Especialista en Trauma Psicológico

Saber más

Meet our clinic


Vestibulum dapibus, mauris nec malesuada fames ac turpis velit, rhoncus eu, luctus et interdum adipiscing wisi. Aliquam erat. Integer aliquam.


About us

MERECES UNA VIDA MEJOR

+56 9 5634 5078


Pide tu reserva y hablemos de lo que te ocurre y cómo podemos solucionarlos.
Tratamiento Psicológico con EMDR


Contáctanos